GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO

mesa-graduacion-2009¡Enhorabuena, queridos alumnos!

Los alumnos del la promoción 2008-2009 del IES “Marqués de los Vélez” se graduaron el pasado 3 de junio en un acto académico donde estuvieron acompañados por sus profesores y familiares, no sólo padres, si no que algunos vinieron acompañados por sus hermanos, sus abuelas…

El acto de graduación estuvo presidido por La Directora General de Ordenación Académica, Doña Aurora Fernández. En primer lugar intervino la profesora Mª Dolores Pozo Pozo, con una emotiva lección magistral que respondía a la pregunta “¿Para qué sirve la literatura?”. En segundo lugar, el Director del centro, Don Mariano Soto Sánchez, despidió a los alumnos expresando su alegría porque otra promoción sale de nuestras aulas, dejando la huella de su paso entre nosotros.

Los alumnos prepararon una proyección de video con imágenes emotivas de su paso por el centro. Al final tuvieron un detalle con los profesores que los han acompañado en esta aventura del bachillerato.

La imposición de bandas y entrega de orlas estuvo a cargo de los tutores. Al final se les hizo un reconocimiento a los alumnos que han obtenido la merecida matrícula de honor: (poner foto de ellos si hay)

Y hubo una mención especial para la primera promoción del Bachillerato de Investigación, a los que se les hizo entrega del escudo de plata del centro en reconocimiento por su esfuerzo y colaboración en este nuevo programa. No faltó la participación del AMPA, que tuvo un detalle para agradecer a los profesores del Bachillerato de Investigación su esfuerzo por mejorar la calidad de la enseñanza con una placa.

Cerró el acto Doña Aurora Fernández, a la que agradecemos su participación.
Daniel Guerrero y Blanca Gallego nos deleitaron con su música. Tocaron “Nothing else matters”, de Metállica. El aplauso hizo temblar las paredes del centro.
Ésta ha sido una de las ceremonias de graduación más emotivas de todos los tiempos: por el cariño y la ilusión puesta por los alumnos en su participación, por el cálido reconocimiento que el AMPA dio a los profesores, por la afluencia de asistentes que dejaron pequeño nuestro Salón de Actos, por la música, y por la representación de las autoridades académicas a cargo de la Directora General de Ordenación Académica.

El AMPA nos despidió con un aperitivo en el patio del centro. MUCHAS GRACIAS

Adiós queridos alumnos, os deseamos lo mejor en vuestro futuro y esperamos que no nos olvidéis.

graduados-2009

Noticia publicada el 29 de Julio de 2009 a las 11:35