Excelentes resultados académicos en el Centro

Una vez acabado el curso, llega el momento de hacer balance del mismo y analizar los resultados de nuestros alumnos.

Los resultados globales han sido bastante buenos en la ESO, y todavía mejores en Bachillerato.

El 73% (51 en números absolutos) de los alumnos que comenzaron el Bachillerato en el curso pasado han finalizado sus estudios en junio con éxito. Cuando se contabilicen los resultados de las pruebas extraordinarias de septiembre, posiblemente el porcentaje sea más alto.
De los 40 que han participado en las Pruebas de Acceso a la Universidad han aprobado 39 (97,5%), obteniendo una nota media en dichas pruebas de 6,74.

Análisis comparativo de los resultados con años anteriores

La experiencia con la primera promoción del Bachillerato de Investigación ha sido muy positiva para el Centro y para los alumnos. Se han obtenido muy buenos resultados tanto formativos como de calificaciones y tres de nuestros alumnos han sido premiados a nivel regional con una beca. Los alumnos premiados son: Penélope Gomollón Martos, Antonio José Noguera Gil y Nuria Sánchez Nicolás

Premios del Bachillerato de Investigación

Esperamos mantener estos resultados en el futuro y para el próximo curso tenemos más peticiones que plazas en el Bachillerato de Investigación. Lamentamos no poder admitir a todos, aunque seguimos trabajando para poder satisfacer todas las peticiones del alumnado.

Noticia publicada el 29 de Julio de 2009 a las 12:23