El País de los Estudiantes

¡Enhorabuena a los finalistas!
Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato de Investigación han sido uno de los tres equipos seleccionados como “Finalistas de la Región de Murcia” en el concurso nacional “El País de los estudiantes” VIII edición.
Este concurso está organizado por el Diario El País y es un programa gratuito de actividades didácticas y lúdicas promovido por EL PAÍS y Endesa para colaborar en la formación personal e intelectual de los estudiantes de segundo ciclo de ESO, bachillerato y FP de grado medio.
Con la ayuda de Internet y un sencillo programa de diseño, los alumnos crean su propio periódico. Estará compuesto por una portada y cinco secciones: Sociedad y Cultura, Deportes, Medio Ambiente, Tu Entorno y Tema Libre.

Para ver el excelente trabajo realizado puedes consultar el siguiente enlace: LA VOZ DEL MARQUÉS

Para ver el resto de los trabajos puedes consultar

¡Ánimo y suerte para la final nacional!

Noticia publicada el 22 de Mayo de 2009 a las 19:53