Jornadas de convivencia del Bachillerato de Investigación

foto-de-fuenEl pasado martes 3 de Marzo, 10 alumnos del Bachillerato de Investigación del “IES Marqués de los Vélez”, acompañados de el Director del centro, la Jefa de Estudios, la coordinadora del programa, las tutoras de 1º y 2º y la profesora de Iniciación a la Investigación, asistieron al primer acto de divulgación y reconocimiento del programa de Investigación: “Las I Jornadas de Convivencia y Seguimiento del Bachillerato de Investigación”.

En el acto participaron El Secretario General de la Consejería de Educación, El Vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia, representantes de equipos directivos, de profesores, de alumnos y también de la administración educativa.

foto-de-todos

Una alumna del “IES Marqués de los Vélez”, Penélope Gomollón, fue la encargada de dar lectura al discurso elaborado por sus compañeros y ella en representación de la primera promoción del Bachillerato de Investigación de la Región de Murcia y fue aclamada por todos.

Fue un acto beneficioso para el programa, con una agenda muy completa, que acabó con un gracioso ágape donde los alumnos pudieron conocer a sus compañeros de otros centros y compartir experiencias. Esperamos que éste sea el principio de un camino que se irá ampliando y mejorando a lo largo de los próximos años.

foto-de-pe

Enhorabuena Penélope, algún día tú también tendrás tu Óscar.

Más información sobre las jornadas en: Jornadas de Convivencia

Noticia publicada el 16 de Marzo de 2009 a las 18:08