Puertas abiertas en el Centro

presentacion-2009Los alumnos de 6º de Primaria de los 6 colegios de El Palmar, visitan nuestro Centro los días 19 y 20 de febrero de 2009.
Esta visita viene siendo tradicional en los últimos años y sirve para que los alumnos y sus familias conozcan nuestras instalaciones y nuestra oferta educativa una vez abierto el plazo de admisión de alumnos. Muchos de ellos formarán parte en el futuro de la Comunidad Educativa del IES “Marqués de los Vélez”.
También recibimos a los alumnos del Colegio San Vicente Ferrer, que terminan estudios de E.S.O., y van a realizar estudios de Bachillerato en el curso próximo.
Esta actividad se prepara con mucho trabajo y cariño en nuestro Centro, tienen muy buena acogida por parte de los colegios y es muy gratificante para nosotros ver el entusiasmo con el que los alumnos de Primaria, sus familias y sus maestros participan en estas jornadas.

Noticia publicada el 19 de febrero de 2009 a las 01:12