Lecturas en los recreos

 

 

Como era habitual en el curso pasado han empezado los Recreos Literarios. Esta actividad comenzó el curso anterior con la I Semana del Libro. Se celebra en miércoles alternos en la Biblioteca.

 

La encargada, Isabel Vázquez, ha invitado al poeta José Óscar López, para comenzar.

José Óscar López ha publicado dos poemarios: Nuevos dioses (finalista del Premio Voces del Chamamé -Asturias 2001- y publicado en los Cuadernos Portátiles, Murcia 2002), además ha publicado Agujeros (Editora Regional de Murcia, 2002). Asimismo, ha publicado relatos, ensayos y poemas en antologías y revistas. Ha sido articulista en el diario La Opinión y colabora en Onda Reginal de Murcia.

 

Continuó Antonio Aguilar, también profesor del centro y autor de varios libros de poemas como El amor y los días (Universidad de Granada, 1998), El otoño encarnado de Ives de la Roca (Editora Regional de Murcia, 2008) y Allí donde no estuve. Ha sido finalista de los Premios García Lorca, ha obtenido el Premio Internacional Antonio Oliver Belmás y ha sido recientemente accésit del premio Adonais.

El miércoles 26 de noviembre continúa la profesora María Dolores Pozo que hará una selección de textos de la historia de la literatura. Esperamos que nos sorprenda.

Noticia publicada el 24 de Noviembre de 2008 a las 12:30