Consejo Escolar: 26 de noviembre ¡a votar!

Se celebran la elección al Consejo Escolar el día 26 de noviembre de los representantes de los colectivos de alumnos y padres.

Los alumnos participarán en las elecciones durante toda la jornada. Cada clase, acompañada por sus profesores, votará cuando le corresponda  según el calendario elaborado por la Jefatura de Estudios. Los alumnos ejercitarán un derecho eligiendo a sus representantes y al mismo tiempo realizarán una actividad destinada a fomentar en ellos los hábitos democráticos.

Las madres y padres de los alumnos y alumnas ejercerán su derecho al voto como miembros de la comunidad educativa en horario de tarde de 5 a 8.

Este proceso es de vital importancia para toda la comunidad educativa y desde el Centro se les anima a todos a participar en la elección de sus correspondientes representantes.

El Equipo Directivo

Noticia publicada el 24 de Noviembre de 2008 a las 12:54