Termina el plazo de matrícula ordinario

Ha terminado el plazo de matrícula en período ordinario y los alumnos ya están matriculados para el curso próximo. Si algún alumno que debía hacerlo no lo ha hecho debe ponerse en contacto con el centro a la mayor brevedad posible, si no quiere perder su plaza.
Todos los alumnos que han suspendido un máximo de 4 asignaturas en la convocatoria de junio se han matriculado condicionalmente en el curso siguiente al que han cursado este año.
Los alumnos con 5 o más asignaturas suspensas en la convocatoria de junio se han matriculado en el mismo curso y tienen que repetir si no las superan en septiembre.
Después de los resultados de la convocatoria extraordinaria de septiembre, los alumnos que varíen su situación como consencuencia de las pruebas tienen que modificar su matrícula haciéndola definitiva.
También tienen que matricularse en septiembre aquellos alumnos que sean admitidos en el período extraordinario.
El calendario de exámenes de septiembre está disponible en:
Calendario general septiembre 07/08

Noticia publicada el 11 de Julio de 2008 a las 18:17